D.A. FORUM

DA FORUM es un despacho joven de arquitectura y diseño en México, integrado por 10 arquitectos dirigidos por el

arquitecto Jonathan Corral (1984) en conjunto con el arquitecto Martín Soriano (1991).

 

El departamento pertenece a la Universidad Autónoma de Durango, el cual trabaja en conjunto con la constructora

FORUM desarrollando proyectos comerciales, institucionales, proyectos especiales y deportivos.

Ha sido premiado en la Bienal Estatal de Arquitectura en Durango en el año 2011, con una medalla de plata por el proyecto LOFT 7.2 otorgada por la FCARM.

 

En el 2015 recibe el premio nacional Interceramic a la Arquitectura e Interiorismo por el proyecto “Acceso UAD”.

En el 2017 reciben una mención honorifica por el acceso UAD en la ciudad de monterrey por la Asociación Nacional de Arquitectura e Interiorismo (AAI)

en el mismo año reciben la medalla de plata en la bienal regional de arquitectura de pacifico en la categoría "educación" de la Federación Nacional de Arquitectos de la República Mexicana por el proyecto Kindergarten Culiacán.

En marzo del 2018, en marco de la primera Bienal de Arquitectura Regional Centro-Sur, se recibe la medalla de oro por el proyecto "Arena Lobo Fitness Club", así como también una medalla de plata por el proyecto "Dreieck Kindergarten" y una mención honorifica por el "Acceso UAD" otorgadas por la FCARM.

 

Fundado en el año 2012, el departamento de arquitectura DA FORUM tiene la visión de potencializar las capacidades de su equipo y colaboradores esto con la finalidad de crear soluciones específicas que respondan a las necesidades sociales, económicas y ambientales de las ciudades y contextos en donde interviene.

Arq. Heriberto Díaz.

El Arq. Heriberto Díaz Ortega es originario de la ciudad de Durango, desde que egresa de la licenciatura de arquitectura en el Instituto Tecnológico de Durango, se desarrolla en artes gráficas y visuales, por ello mismo es invitado a formar parte de DA FORUM en el año 2012,

a partir de ahí se ha encargado del área de 3d y Render del departamento, colaborando en los proyectos desde nivel conceptual hasta desarrollo de proyectos ejecutivos y supervisión arquitectónica por parte del despacho.

Arq. Julio Rodríguez.

Nace en la Cd. de  Durango ,es egresado de la carrera de arquitectura del

Instituto Tecnológico de Durango en 2004, se desarrolla por algunos años en el área de construcción y en despachos de arquitectura en el área de diseño y desarrollo de proyectos, comienza a trabajar en DA FORUM en el año 2013 como jefe de proyecto, se ha encargado del desarrollo de diversos proyectos ejecutivos y supervisión arquitectónica de edificios de la Universidad Autónoma de Durango, así como remodelaciones institucionales y corporativas.

Arq. Edgar Gómez.

Originario de la ciudad de Durango. Egresado de la Universidad Autónoma de Durango en 2014. Cuenta con 5 años de experiencia en proyectos arquitectónicos, supervisión de obra arquitectónica, proyectos ejecutivos y rendering. Tuvo un breve paso laboral en los

Estados Unidos. Realizó sus prácticas profesionales en DA FORUM en 2014 para después reintegrarse al equipo en 2017, donde ha participado como jefe de proyecto, y supervisor de diferentes obras del departamento. Actualmente se desempeña en el área

de proyectos y render del departamento.

Arq. Aida Uribe Villalas.

Se encuentra actualmente cursando el 9no semestre de la carrera de arquitectura en la Universidad Autónoma de Durango, ingreso a DAFORUM en el año 2017 y ha participado en varios proyectos como Arena Lobo Fitness Club, entre otros.

Arq. Jorge Sabás Escobedo.

Es originario de la ciudad de Durango. Ha trabajado como arquitecto desde 2007. Obtuvo su licenciatura en el Instituto Tecnológico de Durango en el año 2006. En el año 2017 y con 11 años

de experiencia en el campo del diseño y proyectos ejecutivos, se integra al equipo DAFORUM participando en varios proyectos ejecutivos importantes del departamento, interviniendo en el área de instalaciones y estructuras, así como también en la supervisión de varias obras dentro de la ciudad.

Arq. Carlo Murillo Pereda.

Nace en la Ciudad de Durango, es egresado del Instituto Tecnológico de Durango. Con 4 años de experiencia se ha desempeñado principalmente como arquitecto renderista en distintos despachos dentro y fuera del estado, llegando a impartir cursos de programas para la visualización arquitectónica.

En 2018 se une en el desarrollo ejecutivo y visualización arquitectónica de

distintos proyectos dentro del equipo de DA FORUM.

Arq. Ramiro Mojica Velázquez.

Nace en la ciudad de Durango y es egresado del Instituto Tecnológico de Durango en 2018. Realiza sus prácticas profesionales en Los Cabos en 2017 donde obtiene experiencia en construcción y proyectos ejecutivos. Se une a DA FORUM en 2018, actualmente se desempeña en el área de proyectos ejecutivos, participando en proyectos

destacados del despacho.

Arq. Sergio Soto Cisneros.

Se encuentra actualmente cursando el 8vo semestre de la carrera de arquitectura en la

universidad autónoma de Durango, ingreso a DAFORUM en el año 2018 y ha participado

en varios proyectos dentro de la oficina.

"Copyright" /www.da.FORUM.mx 2018 ©.

Departamento de Arquitectura FORUM.