D.A. FORUM

DA FORUM is an architecture and design studio in Mexico, directed by architects Jonathan Corral (1984) and Martin Soriano (1991).

 

 

The department belong to the autonomous university of Durango, which works along FORUM construction developing residential, institutional, hospitals, special projects and sports facilities. It has been awarded in the state biennale of architecture in 2011 with a silver medal for the project “loft 7.2” and in 2015 received the Interceramic national award of architecture and design for the project “acceso UAD”.

 

In the year 2017 they are awarded the northern Mexico award for the project “University Entrance” and in 2018 they earn the gold medal in the northern national medal for the project “Arena Lobo fitness club”.

In 2019 three awards are obtained. In the center south biennale a gold medal for the project arena lobo convention center and a honorable mention for monolito UAD. Also a honorable mention on FCARM in the biennale of young architects for the project monolito UAD.

 

 

Stablished in the year 2013, the department of architecture D.A. FORUM has the vision of maximizing the capabilities of its team and collaborates, in order to create specific solutions that respond to the social, economic, and environmental necessities of each city where it intervenes.

Arq. Osvaldo Medina.

Originario de la ciudad de Durango en el año de 1991, egresado de la Universidad Autónoma de Durango en el año 2016 de la licenciatura de arquitectura, en ese mismo año se integra al equipo DAFORUM como practicante y en el año 2017 como dibujante, actualmente se desempeña como jefe de taller colaborando en diferentes proyectos ejecutivos, supervisión arquitectónica y administración del departamento.

Arq. Heriberto Díaz.

El Arq. Heriberto Díaz Ortega es originario de la ciudad de Durango, desde que egresa de la licenciatura de arquitectura en el Instituto Tecnológico de Durango, se desarrolla en artes gráficas y visuales, por ello mismo es invitado a formar parte de D.A. FORUM en el año 2012, a partir de ahí se ha encargado del área de 3d y render del depto.  colaborando en los proyectos desde nivel conceptual hasta desarrollo de proyectos ejecutivos y supervisión arquitectónica por parte del despacho.

Arq. Julio Rodríguez.

Nace en la cd. de  Durango en 1981, egresado de la carrera de arquitectura del Instituto Tecnológico de Durango en el año 2004, se desarrolla por algunos años en el área de construcción y en despachos de arquitectura en el área de diseño y desarrollo de proyectos, comienza a trabajar en D.A.FORUM en el año 2013 como jefe de proyecto, se ha encargado del desarrollo de  diversos proyectos ejecutivos y supervisión arquitectónica de edificios de la Universidad Autónoma de Durango, así como remodelaciones institucionales y corporativas.

Arq. Aida Uribe.

Nace en la ciudad de Durango. Egresada de la Universidad Autónoma de Durango en 2019 de la licenciatura en arquitectura. En  2017 ingresa como practicante a DAFORUM. Actualmente colabora en diferentes áreas del departamento como el área de proyectos y la administración.

Arq. Edgar Gómez.

Originario de la ciudad de Durango, Dgo. Egresado de la Universidad Autónoma de Durango en 2014. Cuenta con 5 años de experiencia en proyectos arquitectónicos, supervisión de obra arquitectónica, proyectos ejecutivos y rendering. Tuvo un breve paso laboral en los Estados Unidos. Realizó sus prácticas profesionales en DA Forum en 2014 para después reintegrarse al equipo en 2017, donde ha participado como jefe de proyecto de Kindergarten Saltillo, y como supervisor de diferentes obras del departamento. Actualmente se desempeña en el área de proyectos y render del departamento participando en proyectos desde lo conceptual hasta el desarrollo de proyectos ejecutivos.

Arq. Jorge Sabás.

Es originario de la ciudad de Durango. Ha trabajado como arquitecto desde 2007. Obtuvo su licenciatura en el Instituto Tecnológico de Durango en el año 2006. En el año 2017 y con 11 años

 

de experiencia en el campo del diseño y proyectos ejecutivos, se integra al equipo DAFORUM participando en varios proyectos ejecutivos importantes del departamento, interviniendo en el área de instalaciones y estructuras, así como también en la supervisión de varias obras dentro de la ciudad.

Arq. Carlo Murillo.

Nace en la Ciudad de Durango, es egresado del Instituto Tecnológico de Durango. Con 4 años de experiencia se ha desempeñado principalmente como arquitecto renderista en distintos despachos dentro y fuera del estado, llegando a impartir cursos de programas para la visualización arquitectónica.

En 2018 se une en el desarrollo ejecutivo y visualización arquitectónica de

distintos proyectos dentro del equipo de DA FORUM.

Arq. Julio Pizarro.

Arquitecto originario de la ciudad de Durango y egresado de la Universidad Autónoma de Durango. Con 5 años de experiencia y dominio en 3d max y Vray + Photoshop , ingresa a DAFORUM en el año 2019 participando en la visualización 3d de distintos proyectos dentro y fuera de la ciudad.

Arq. Ramiro Mojica.

Nace en la ciudad de Durango y es egresado del Instituto Tecnológico de Durango en 2018. Realiza sus prácticas profesionales en Los Cabos en 2017 donde obtiene experiencia en construcción y proyectos ejecutivos. Se une a DA FORUM en 2018, actualmente se desempeña en el área de proyectos ejecutivos, participando en proyectos destacados del despacho.

Arq. Sergio Soto.

Nace en la ciudad de Durango. Es egresado de la universidad autónoma de Durango en 2019 y en el 2018 se incorpora al equipo DAFORUM como practicante. Actualmente se desempeña en el área de proyectos y visualización 3d participando en proyectos importantes de la oficina.

"Copyright" /www.da.FORUM.mx 2018 ©.

Department Of Architecture  FORUM